Ficha completa de espectáculo - Grada Magica

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Javi Martín

"Homenaje a mí mismo"

Martes 17 de Octubre de 2017 - 21:30h

15 euros (20 euros en taquilla sin reserva)


La venta de entradas por la web ya está cerrada.


Contacte directamente con Grada Mágica para ello.

Si en su anterior espectáculo “¿Crees que eres raro”? Javi Martín llegaba a la excelencia por su capacidad y su talento en “Homenaje a mí mismo” alcanza cotas inimaginables de perfección. Sólo puede darse un verdadero espectáculo, en su significado literal, cuando en el escenario hay un verdadero artista capaz de dibujar, en muy poco espacio de tiempo, tantos sueños y amasar todo su trabajo anterior con la frescura y exquisitez de lo nuevo.

 

Javi Martín atrapa a todos los espectadores tanto si está lejos de ellos como si está a un centímetro. Teje una tela de araña invisible, muy pegajosa, con hilos de extraordinario humor e hilos de asombro, entretenimiento y diversión. Es puro oficio y puro arte. Es la belleza intrínseca del espectáculo. Capaz de asombrar deformando las leyes de la física y creando burbujas de ilusión, o deformando la razón y la lógica con la aparente facilidad y sencillez de los elegidos.

 

Homenaje a mí mismo” es un todo. La fotografía en tres dimensiones de un portento sobre el escenario. Es la magia que se extraña de sí misma, que duda de sí mima, que confía con reservas de sí misma y sobre todo que se interroga así misma para regalar a los espectadores un universo de ilusión y sensaciones nuevas. Un universo que sólo pueden regalar los seres extraordinarios, como Javi Martín.

910 231 013
Asociacion La Grada Mágica   -   CIF: G86706140  -  Inscrita en C.M con el número 33941
C/Emilio Ortuño 20 ,  28023 Madrid
910 231 013
Asociacion La Grada Mágica   -   CIF: G86706140  -  Inscrita en C.M con el número 33941
C/Emilio Ortuño 20 ,  28023 Madrid
Regreso al contenido | Regreso al menu principal